fbpx

Estudiar inglés en Galway

Galway es la ciudad perfecta para estudiar inglés si quieres un entorno tradicional Irlandes, calma en tu día a día, una ciudad a la orilla del mar y un abiente bohemio, situada en la costa oeste de Irlanda, destaca por su equilibrio entre modernidad y tradición, ofreciendo un entorno ideal para el aprendizaje del inglés de estudiates extranjeros.

Mejores escuelas de inglés en Galway

Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute estudia ingles en Galway

escuelas go learn

Escuela: Galway Cultural Institute
Destino: Irlanda
Ciudad: Galway
Explora Galway Cultural Institute en Galway Irlanda, una escuela líder en enseñanza de inglés con cursos variados, incluyendo inglés general y preparación para IELTS.

Bridge Mills GLC

escuelas go learn

Escuela: Bridge Mills GLC
Destino: Irlanda
Ciudad: Galway
Bridge Mills Galway Language Centre en Galway, Irlanda y aprende inglés en un entorno histórico con cursos de inglés general. Disfruta de un ambiente educativo único con clases reducidas y actividades culturales en el corazón de Galway.

Beneficios de estudiar inglés en Galway

Costo accesible de vida

Estudiar en Galway representa una opción económica, sobre todo en cuanto a alojamiento se refiere. Los alquileres en Galway son considerablemente más bajos que en otras ciudades de Irlanda como Dublín, lo que te permitirá ahorrarte unos euros cada mes en la renta de tu habitación.

Si aún no sabes los beneficios y como estudiar y trabajar en Irlanda te recomendamos leas la Guía para estudiar y trabajar en Irlanda, donde te lo expicamos todo a detalle.

Entorno educativo de alta calidad

Galway es reconocida por sus instituciones educativas de excelente nivel, las escuelas en Galway no solo proporcionan una educación de primera, sino que también fomentan un ambiente multicultural y dinámico, donde los estudiantes pueden sumergirse completamente en la lengua y cultura inglesa.

Te prometemos que quedarás enomarado(a) de sus escuelas de inglés de verad que son muy top

Calidad de vida en Galway

Galway, con su equilibrio perfecto entre la vida urbana y el acceso a la naturaleza, ofrece una calidad de vida excepcional. Es una ciudad pequeña y costera pero con magia, seguridad y tranquila, ideal para estudiar y vivir por una temporada.

  • Seguridad: Galway es una de las ciudades más seguras de Europa, donde los estudiantes pueden caminar por sus calles a cualquier hora del día con tranquilidad.
  • Entorno Natural: Rodeada de impresionantes paisajes naturales, Galway brinda fácil acceso a playas y áreas rurales, perfectas para relajarse después de estudiar o durante los fines de semana.
  • Cultura Vibrante: Con una agenda cultural repleta de festivales, música en vivo y teatro, Galway es un centro de actividad cultural que ofrece entretenimiento y aprendizaje fuera del aula.

Opinion de estudiar inglés en Galway

Nuestro estudiante te cuenta que opina de estudiar inglés en Galway, que opina de esta ciudad y si esta convencido de haber tomado la mejor decisión.

Estudiante de inglés en Galway

En Go Learn te ayudamos a estudiar y trabajar en Galway

Si tu intención es estudiar y trabajar en Galway, recuerda que estamos para ayudarte en todo tu intercambio, desde resolver tus dudas, elección de escuela y recibimiento en Irlanda, completa el formulario debajo para que puedas hablar con un asesor educativo directamente

Habla con un asesor go learn

Una vez completes el formulario recibirás toda la inofrmación en tu correo para que agendes tu asesoría gratuita.

Info de contacto

Irlanda te espera

Una vez completes el formulario uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo directamente.

Esta web usa cookies para el correcto funcionamiento. Al hacer click en aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad